Existen muchas maneras de definir una carta astral. Para mí es el potencial energético que descargamos al respirar por primera vez, al momento de nacer.
Esta energía viene dada por la interacción de las energías planetarias, asteroides, y puntos matemáticos, que de acuerdo a las coordenadas y la hora exacta de tu nacimiento, configuran una huella digital energética ÚNICA.
Esta huella nos habla de tu alma, de tu misión de vida, de tu inconciente, de los talentos, y desafíos que has venido a experimentar, todo esto, con el consecuente aprendizaje.
Al conocernos mejor podemos comenzar a responder muchas preguntas, que nos hacemos a lo largo de la vida, como:
¿Por que siempre vivo la misma situación?
¿Por qué esto me molesta o duele?
¿Cuál es mi real propósito en esta vida?
¿Por qué funciono tan bien en esta área, pero esto otro me cuesta tanto?
Preguntas, que si bien podemos responder, irán variando a lo largo de la vida, porque somos seres en constante aprendizaje, y una vez que vamos “superando etapas” se abren nuevas experiencias de vida, que nos continuan expandiendo como seres vivos.
Estas etapas de aprendizaje están claramente indicadas en nuestra carta Natal, ya que le cielo es dinámico, los planetas y estrellas se mueven, y es así, cómo con estos movimientos se van gatillando los tránsitos de aprendizaje.
La Carta Astral, es una experiencia tremendamente reveladora, profunda, y que nos ayuda a conectarnos con la magia del mundo en el que vivimos, y que nos ayuda a conocernos un poco mas, y a entender la diferencia entre el potencial con el que nacemos, y el libre albedrío que jamás perdemos.
¿Quieres conocerte mejor, y saber en que proceso evolutivo te encuentras hoy?