Como debes saber – o quizás intuir – una de las formas en que la vida mas nos desafía y nos presenta oportunidades de evolucionar y aprender, es a través de las relaciones.
¿porque será de esta manera? bueno, porque uno de los mayores aprendizajes en esta vida, es aprender a amar de manera generosa, real, reciproca y sin apego al resultado, y es para hacer este aprendizaje que la vida nos pone personas – maestros – frente nuestro, y que a través de la relación con esas personas claves, es que experimentamos lo necesario para integrar nuestro aprendizaje.
¿Son todas esas relaciones “catalizadores de aprendizajes” , solo las relaciones de pareja?
No. A veces se cruzan personas en nuestro camino, como padres, hij@s, herman@s, pareja, colegas, jefes, amig@s, o ese “enemig@” … todos ellos son nuestros potenciales maestros, y un regalo infinito de nuestra encarnación, para así poder avanzar en nuestro camino hacia la búsqueda de construirnos como seres más completos.
Creo infinitamente en que existen conexiones karmáticas, relaciones que se planearon antes de nuestro nacimiento, o relaciones que traen algo pendiente de atrás… y es para eso, que existe la sinastría. Es una herramienta en la cual, con tu carta astral, sobrepuesta con la de “ese maestro” , podemos dilucidar dentro de nuestras capacidades humanas, cual es el trabajo que vinieron a hacer en conjunto. ¿te interesa?
Eres más que bienvenid@.
**Para esta sesión, necesitas la información natal de las 2 personas.